La excelencia a su justo precio

En Cenit la experiencia se combina a su vez con la adopción de las mejores prácticas del Sector, evolucionadas y adaptadas, para garantizar de este modo resultados de la máxima calidad.

Cenit se fija como objetivo colaborar con entidades públicas y privadas a desarrollar sus actividades TI de forma efectiva y eficiente, mediante la consultoría especializada, de calidad y a costes competitivos.

Cenit surge de la oportunidad de que sus socios pongan en valor, a beneficio de sus clientes, la experiencia adquirida en el ámbito TIC español e internacional a lo largo de más de 20 años.

Los socios, junto a un panel de consultores expertos, conforman una empresa ágil y con costes estructurales mínimos en la que todo el valor redunda en la calidad de la consultoría prestada a sus clientes.

Colaboradores

Cenit se compromete a abordar exclusivamente aquellos proyectos para los que dispone de los mejores recursos técnicos y funcionales, ya sean propios o basados en la amplia Red de Colaboradores especializados con los que cuenta.

Misión

Ayudar a las entidades públicas y privadas a desarrollar sus actividades TIC de forma efectiva y eficiente, mediante la Consultoría TIC especializada, de alta calidad y a costes competitivos

Visión

Consolidarse como una consultora TIC de referencia por su calidad y que presente competencia a las grandes consultoras en términos de agilidad y fiabilidad

Valores

  • Compromiso
  • Excelencia y Eficiencia
  • Mejora continua
  • Honestidad
  • Pasión 

© Copyright 2018 - Cenit