Cenit Transformación Digital

Impulsando la transformación digital

Cenit es una empresa de consultoría estratégica constituida en 2014 y cuyo objetivo es poner en valor la dilatada experiencia de su equipo de trabajo – a lo largo de más de 25 años-, en la modernización,  transformación digital de las administraciones públicas y la gobernanza de la Inteligencia Artificial.

Desde su fundación, Cenit ha mantenido un crecimiento sostenido y consolidado tanto en volumen de negocio, como cartera de clientes y plantilla de profesionales. Las recientes incorporaciones han generado un crecimiento con la que ha conseguido la condición de mediana empresa. Actualmente Cenit tiene sede en tres comunidades: Mérida, para sus clientes de Extremadura; Sevilla, para los de Andalucía, y Santa Cruz de Tenerife, para los de Canarias.

Cenit cuenta entre sus servicios: Mantenimientos y Desarrollos de Sistemas de Información, Oficinas Técnicas de Proyecto, Implantación de soluciones RPA e IA, Consultorías TI y procesos formativos.

Cenit con la excelencia, el buen hacer y la calidad

Para lograr sus objetivos Cenit apuesta por la adopción de las mejores prácticas y metodologías del Sector —PMBoK®, ITIL®4, SCRUM, Métrica v3, Cobit 5, etc.—, evolucionadas y adaptadas a cada caso concreto, lo que garantiza resultados de la máxima calidad y a plena satisfacción de sus clientes.

Como muestra del compromiso de la compañía con la excelencia, el buen hacer y la calidad, Cenit aboga por la certificación de sus prácticas y políticas más relevantes. En el año 2017 Cenit obtuvo la Certificación ISO 9001:2015, en 2018 la Certificación ISO 14000:2015 y durante el 2021, la certificación efr que acredita su modelo de conciliación entre la vida laboral y personal, y la certificación ENS – Nivel MEDIO. 

Certificaciones CENIT

Cenit impulsa la transformación digital en las administraciones públicas combinando la experiencia y profesionalidad de su equipo de trabajo con la adopción de las mejores prácticas del Sector.

El futuro es ahora, la transformación digital es el presente y Cenit es el mejor partner tecnológico para facilitar que las Administraciones Públicas personalicen sus servicios públicos digitales, orientándolos a el modelo de Ciudadano 360º.